Conclusiones y bibliografía

Conclusiones

Tras el desarrollo de nuestro trabajo y la observación de la información recopilada y los resultados obtenidos, concluimos en que las redes sociales son un instrumento de marketing que está en constante expansión, ya que no plantea (en principio) ninguna serie de límites.

En este sentido, el único límite existente para una empresa es la adaptación. Una empresa ha de hacer buen uso de las redes sociales, siendo constante y atendiendo a los clientes pero, principalmente ha de saber adaptarse ya que los gustos de los clientes son cambiantes y por tanto una empresa ha de saber adaptar su oferta a cada situación, entorno o segmento de clientes.

Es importante resaltar la necesidad de las empresas en adoptar un continuado uso de redes sociales si desean estar en la cabecera de un sector que principalmente mueve a personas.

Las redes sociales son una herramienta que ha cambiado la forma de vender en internet. Día a día se hace más importante para una empresa alcanzar un posicionamiento óptimo en redes sociales ya que prácticamente el 90% del tráfico de internet llega a estas redes y nuestros clientes potenciales se encuentran en ese colectivo, de un modo u otro.

Una plataforma social es el medio ideal para mostrar nuestros conocimientos en el sector en el que se mueve nuestra empresa.

De ahí la importancia de convertir una red social en un canal de marketing.

Bibliografía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s